Gestión Pública

Berisso: Finalizó la capacitación de promotores de alimentación sana, segura y soberana

/Difusión Municipalidad de Berisso/


El intendente municipal de Berisso Fabián Cagliardi, participó esta mañana de la entrega de diplomas y licencias de la Capacitación de promotores y promotoras de alimentación sana, segura y soberana que se llevó a cabo de manera conjunta entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

Las actividades se desarrollaron en el marco del Programa de Alimentación Sana, Segura y Soberana del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, alcanzando a sesenta personas que fueron parte de las jornadas desarrolladas en barrios populares de la ciudad.

Los impulsores de la iniciativa explicaron, que se trata de una política pública que refuerza el trabajo de las personas que desarrollan la tarea imprescindible en los territorios de elaborar alimentos en comedores y merenderos. Además, se apunta a fortalecer aquellos emprendimientos gastronómicos que existen dentro de la economía popular.

De la jornada participaron entre otros, la directora de Desarrollo Local del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Sandra Oviedo; el secretario de Promoción Social, Lucas Spivak; el director de Acción Social, Ezequiel Brizzi; el coordinador de Políticas de Integración, Cristian Medina; la concejal Nadina Brizzi y los referentes del Centro Cultural “Papa Francisco” y del CIC de Barrio Obrero, Paola Ovejero y Mauro Paris respectivamente, lugares en los que se dictaron los cursos.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s