Gestión Pública

Por el pronóstico de tormentas, se postergó la jornada de “Barrio x Barrio” en Villa Elisa

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Luego de establecer el Nivel de Alerta ‘Amarillo’ por tormentas de variada intensidad, se suspendió la edición del programa “Barrio x Barrio” prevista para mañana en Villa Elisa.

Según precisaron desde la Comuna, durante los próximos días se informará la nueva fecha y horario en que será reprogramada la jornada.

De esta manera, la iniciativa itinerante que acerca servicios municipales a los diferentes barrios de la Ciudad, fue suspendida a raíz de las condiciones climáticas adversas que se esperan durante hoy y mañana.

Cabe mencionar que “Barrio x Barrio” les brinda a los ciudadanos la posibilidad de acceder a servicios comunales a pocas cuadras de sus casas: en las postas, se ofrecen chequeos médicos, atención veterinaria, asistencia en violencia por razones de género y ayuda en la inscripción a trámites y registros municipales, entre muchos otros beneficios.

Finalmente, se recordó que la Dirección de Hidrometeorología local elevó a ‘Amarillo’ el Nivel de Atención de Riesgo “ante la probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad hacia la noche del viernes y madrugada del sábado, algunas de las cuales podrían ser fuertes”.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s