Gestión Pública

Redes sociales y tiendas online: llegan nuevos cursos gratuitos para emprendedores platenses

/Prensa Municipalidad de La Plata/


En conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Municipalidad de La Plata pondrá en marcha dos capacitaciones de tecnología e innovación la próxima semana. Una de las propuestas será presencial y la otra vía Zoom.

“Buscamos que los jóvenes emprendedores de la Ciudad obtengan nuevos conocimientos y herramientas que les permitan potenciar sus proyectos”, destacó el director de la Agencia para el Desarrollo Económico y Productivo Local, Federico Ortiz.

Según se informó desde la Comuna, el 30 de agosto de 16 a 17 horas se dictará el taller “Cómo vender por internet con una tienda online”, a cargo de Patricio Casella, analista de comunicaciones de la plataforma Tiendanube.

La propuesta será presencial en el edificio de La Plata Reactiva, ubicado en Camino Centenario entre 503 y 504. Entre las temáticas a abordar, se incluirán el contexto de comercio electrónico y la situación actual de los consumidores.

El mismo día pero bajo modalidad remota, en tanto, tendrá lugar el curso de “Estrategia en Redes Sociales”. Enfocado en aumentar las interacciones de una marca con sus clientes, este se realizará a través de Zoom de 18 a 20 horas.

Aquellas personas interesadas en participar de alguna de las propuestas deberán inscribirse previamente de forma online y gratuita a través del siguiente formulario.

Vale aclarar que las capacitaciones vinculadas a innovación forman parte de la iniciativa “Programo mi futuro”, la cual busca acortar la brecha digital y fomentar la generación de empleo. Todos los eventos se encuentran disponibles en la web.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s