Gestión Pública

Avanza la obra en el tramo final del nuevo corredor productivo de calle 467

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La obra con la que el Municipio busca facilitar el traslado de la producción flori-frutihortícola local ya alcanzó un 80 por ciento de ejecución.

Según se informó desde la Comuna, hasta el momento se colocaron casi 13 mil metros lineales de cordón de contención de hormigón y más de 37 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica. Además, se concretaron 40 mil metros cuadrados de reclamado.

A su vez, se trabaja en la limpieza y la preparación para la imprimación sobre el tramo que va desde 134 a 138 y se avanza en la señalización horizontal de los sectores ya finalizados.

«Se trata de una obra clave para mejorar los accesos a los barrios de la localidad de City Bell y optimizar el traslado de la producción del cordón flori-frutihortícola local”, remarcó al respecto el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier.

Cabe resaltar que la repavimentación de la calle 467 entre Camino General Belgrano y Ruta 36 se da en el marco del plan de obras públicas y desarrollo de los barrios que lleva adelante la Municipalidad de La Plata.

Con una inversión de 254 millones de pesos, el proyecto incluye la ampliación de la arteria con una longitud de 8,5 km, el saneamiento hidráulico y el perfilado, corrido y limpieza de zanjas.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s