Gestión Pública

City Bell se prepara para recibir una nueva edición de “Barrio x Barrio”

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La iniciativa municipal itinerante que busca acercarles los servicios municipales a los vecinos de todas las localidades del Partido, llegará el próximo sábado a City Bell. La propuesta integral además ofrecerá juegos, música y cortes de pelo gratuitos para toda la familia.

Según informaron desde la Comuna, la jornada se desarrollará el próximo sábado de 10 a 16 horas en la Plaza “Los robles” de City Bell (460 y 21 C), en donde los vecinos podrán recibir la vacuna antigripal, obtener turnos para licencias, realizar compras de frutas, verduras y carnes a precios accesibles e inscribirse al Banco de Tierras Fiscales.

Asimismo, durante la jornada estarán presentes un equipo de veterinarios dependientes de Zoonosis quienes llevarán adelante la desparasitación y la atención a perros y gatos, como así también castraciones. Se informó que para estas últimas habrá que solicitar turno previamente en la Delegación Municipal.

«Seguimos recorriendo los barrios de la ciudad en jornadas que son para toda la familia, porque además de contar con los servicios municipales, realizamos cortes de pelo gratuitos y también música en vivo y juegos», comentó el secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón.

Conjuntamente, los vecinos que se acerquen a la plaza podrán gestionar reclamos ante la Línea 147 y llevar sus residuos reciclables al puesto de Eco Canje e intercambiarlos por bolsas, abono o plantines.

Desde la Comuna se informó que en caso de lluvia o mal tiempo, la jornada será reprogramada y se informará al respecto a través de los canales oficiales de la Municipalidad de La Plata.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s