Gremiales

Comenzó el I Encuentro Nacional de Seguridad y Salud Laboral

/Difusión CONADU/


Comenzó el I ENCUENTRO NACIONAL DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: “La seguridad y salud laboral es un derecho fundamental” en la UNViMe.

Se dio inicio al encuentro que se llevará a cabo en dos jornadas de trabajo los días 1 y 2 de septiembre de 2022 en la UNViMe – Universidad Nacional de Villa de Mercedes, San Luis

En el panel de apertura estuvieron presentes Arnoldo Pucci como Director del CyMAT CONADU, Carlos De Feo Secretario General de CONADU y el Dr. David Rivarola Rector de la UNVIME.

Arnoldo Pucci destaco la importancia de las jornadas «como un desafío para atender temas vinculados a la salud laboral y condiciones de trabajo en las Universidades Públicas del pais».

El Rector dio la bienvenida a todos/as los presentes, agradeciendo a la CONADU por elegir a su Universidad para un Encuentro tan importante, y destacó el trabajo que se realiza en una Universidad joven como la Unvime, a la que le ha tocado atravesar momentos muy complejos desde su creación.

Carlos De Feo, hizo hincapié en que «es muy importante sostener estas actividades en todo el territorio para definir las condiciones de trabajo en las Universidades grandes y las mas pequeñas, para garantizar derechos y caminar juntos en la Universidad que todos/as queremos: inclusiva, democrática, latinoamericana, feminista y popular. Gracias por la hospitalidad de la gente de Villa Mercedes y la presencia de todos/as lxs compañeros/as de gremios de base del país que integran la CONADU que han llegado para participar de este Encuentro».

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s