Profesionales

Mujer solidaria platense 2022: El Colegio de la Abogacía felicitó a su colega Ana Mon por la distinción

/Difusión Colegio de la Abogacía de La Plata/


Mujer solidaria platense 2022

𝗔𝗡𝗔 𝗠𝗢𝗡 𝗥𝗘𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗣𝗢𝗥 𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗟𝗘𝗚𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗔𝗕𝗢𝗚𝗔𝗖𝗜́𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗣𝗟𝗔𝗧𝗔

Llevado a cabo el pasado martes 30 de agosto, en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, el evento, fue organizado por la Dirección de Voluntariado Social Municipal, y reconoce a un centenar de mujeres por su labor solidaria, en el marco del Día Nacional de la Solidaridad, que cada año se celebra el 26 de agosto, en ocasión de la fecha de nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta.

En esta oportunidad el Colegio de la Abogacía de la Plata, se enorgullece en postular a la Sra. ANA MON para que reciba tan importante reconocimiento, la abogada platense es fundadora y presidenta de la “Federación Argentina de Apoyo Familiar”, modelo que ha impulsado la creación de más de 1.000 centros en 3 (tres) continentes, para ayudar a menores en situación de calle, un proyecto que lleva más de 30 años de labor solidaria sostenida y ha sido reconocido en todo el mundo llevándola a ser merecedora de 15 nominaciones al Premio Nóbel de la Paz.

La presidenta del Colegio de la Abogacía de La Plata, Rosario Sánchez, se refirió: “𝑨𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝒍𝒂 𝑫𝒓𝒂. 𝑨𝒏𝒂 𝑴𝒐𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓𝒏𝒐𝒔, 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒊𝒏 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒅𝒖𝒅𝒂𝒔 𝒖𝒏 𝒆𝒋𝒆𝒎𝒑𝒍𝒐 𝒂 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒕𝒂𝒍𝒆𝒄𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒕𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 𝒆𝒏 𝒑𝒓𝒆𝒗𝒆𝒏𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒏𝒊𝒏̃𝒐𝒔/𝒏𝒊𝒏̃𝒂𝒔 𝒚 𝒂𝒅𝒐𝒍𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒏 𝒆𝒏 𝒔𝒊𝒕𝒖𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒗𝒖𝒍𝒏𝒆𝒓𝒂𝒃𝒊𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅.”

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s