Profesionales

Convocan al curso «Pre Visado de instrumentos judiciales declarativos de dominio de bienes inmuebles digital»

/Difusión Colegio de Gestores de la Provincia de Buenos Aires/


Curso: “Pre Visado de instrumentos judiciales declarativos de dominio de bienes inmuebles digital“. Edición II y III

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Gerencia General de Recaudación, invita a los matriculados del COLEGIO DE GESTORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES a participar de la segunda y tercera edición del curso “Pre Visado de instrumentos judiciales declarativos de dominio de bienes inmuebles digital “.

La edición presencial se llevará a cabo el próximo 9 de septiembre, en la Sala Auditorio de ARBA ubicada en el primer piso, corredor verde, oficina 113.

El horario de la actividad es de 10 a 13 hs. y cuenta con un cupo máximo de 45 participantes.

En tanto, la tercera edición se realizará de manera virtual el día 28 de septiembre en el mismo horario con cupo máximo de 100 participantes.

La capacitación está dirigida específicamente a Abogados y Gestores de la Provincia de Buenos Aires con el fin de brindarles la información necesaria, respecto de las particularidades de los tributos que pudieran corresponder y del funcionamiento digital del trámite, evitando rechazos desde las áreas técnicas que generen demoras en la resolución del visado de los Instrumentos judiciales, agilizando de esta manera los plazos y favoreciendo la eficacia de la gestión en beneficio de las/os contribuyentes y responsables.

Para participar del curso, es necesaria la inscripción a través del siguiente link FORMULARIO donde deberá seleccionar día y la modalidad correspondiente.

En caso de quedar seleccionadas/os (por orden de inscripción) el Departamento de Capacitación de ARBA les enviará un mail de confirmación y, para quienes hayan optado por la modalidad virtual, el correspondiente link de acceso.

Con la correcta inscripción y la asistencia, se les enviará a sus mails, un certificado de participación. Por cualquier inquietud no dude en comunicarse con nosotras/os a través del área de capacitación  capacitacion.grh@arba.gov.ar

Convocamos a los matriculados a responder a estás iniciativas que nos acercan y tienden a solucionar inconvenientes futuros con aéreas de nuestro labor profesional.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s