Profesionales

El Consejo Profesional de Agrimensura se reunió con la Dirección Provincial de Producción de Hábitat

/Difusión Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires/


Reunión con la Dirección de Producción de Hábitat

SE AVANZÓ EN UN ACUERDO PARA LA FORMACIÓN DE SUELO URBANO EN LOS MUNICIPIOS

La Mesa Ejecutiva del CPA mantuvo una reunión institucional con funcionarias de la Dirección Provincial de Producción de Hábitat, perteneciente al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad provincial, con el propósito de establecer pautas generales de trabajo sobre la formación de suelo urbano en el territorio bonaerense.

Durante la reunión, que se desarrolló en la Sala de Sesiones del Consejo Superior, se repasó el trabajo realizado durante años por el CPA, remarcando el compromiso institucional que se sostiene sobre esta problemática.

Además, los presentes coincidieron en la importancia del rol que desempeñan los profesionales de la Agrimensura en el ordenamiento urbano y concluyeron en la necesidad de trabajar en forma conjunta.

En ese sentido de avanzó sobre la posibilidad de firmar un convenio para que los matriculados y matriculadas del CPA sean parte de los programas provinciales tendientes a la generación de suelo habitable para los ciudadanos bonaerenses.

Estuvieron presentes la Directora Provincial de Producción de Hábitat de la Subsecretaria de Hábitat de la Comunidad, Arq. Silvana Santinon; la Agrim. Alexis Goinhex, Secretaria del Colegio de Distrito V e integrante del Programa Lotes con Servicios, y por parte del CPA, el Presidente, Agrim. Lucas Zanella Kohli; el Secretario, Agrim. Oscar López, y el Tesorero Agrim. Diego Morrone.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s