Gremiales

La Presidenta de la Corte, Hilda Kogan y representantes de la AJB participaron de la inauguración de un lactario en Azul

/Difusión Asociación Judicial Bonaerense/


Inauguración del primer lactario departamental

El jueves se inauguró en el edificio central, el primer lactario de la departamental. Participaron del acto la Presidenta de la Corte, Hilda Kogan y representantes de la AJB.

En pos de seguir acompañando y potenciando el derecho de las trabajadoras judiciales a amamantar a sus hijos e hijas, el jueves a la mañana se inauguró el primer lactario en el edificio central de la departamental Azul.

Participaron del acto la Presidenta de la Suprema Corte, Hilda Kogan, junto a otros funcionarios de la Corte; y por el gremio, María Eugenia Lazarte, Secretaria General de la AJB Azul; Adriana Belascoain, Secretaria Gremial; Mabel Montanelli, Secretaria de Hacienda; Nelba Lara, integrante de Comisión Directiva; y Elba Molina, Congresal e integrante del equipo de la Secretaría de Género provincial.

“Resulta vital resaltar que mantener la lactancia al reincorporarse al trabajo es un gran desafío, por eso es de suma importancia la creación de espacios limpios, cuidados y cómodos para que las mamás puedan extraerse leche y que hombres, mujeres y disidencias puedan ejercer el derecho a alimentar a sus hijos e hijas mientras trabajan”, destacaron desde la AJB Azul.

Luego de la inauguración, la Presidenta Hilda Kogan recorrió la departamental y se reunió con representantes de la AJB, funcionarios y trabajadores de Azul y Olavarría, para conocer de cerca las problemáticas y demandas de las y los judiciales de la zona.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s