Gestión Pública

Sorprendentes maquetas serán exhibidas en el “Concurso y Exposición de Modelismo Estático” en el CC Islas Malvinas

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Como parte de las propuestas artísticas que se desarrollan en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, este fin de semana llega el 31º Concurso y Exposición de Modelismo Estático que contará con asombrosas maquetas que representan a escala reducida diferentes seres u objetos.

La muestra impulsada por el Club de Modelismo La Plata y la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio, permanecerá abierta al público el próximo sábado de 12 a 19 y el domingo de 11 a 17.30 horas, con entrada libre y gratuita.

Según adelantaron, la exposición presentará una amplia variedad de maquetas que representan a escala reducida seres u objetos reales o fantásticos, ubicados en su respectivo contexto histórico o ficticio.

Los trabajos son realizados por modelistas independientes, miembros del Club de Modelismo La Plata y de otras asociaciones nacionales y de países vecinos, que competirán por distintos premios y estarán divididos en diferentes categorías. Además, se sortearán entre los participantes modelos, accesorios, materiales e insumos aportados.

“Desde motos de competición a portaaviones, soldados de todas las épocas, naves espaciales, escenas de combates históricos y personajes de series y películas, mostrarán muchas horas de paciencia y arduo trabajo con el mismo fin: tratar de transmitir una sensación de realismo”, explicaron y detallaron desde la organización.

Los interesados en participar como expositores, podrán inscribirse de forma online; o de forma presencial, hasta el sábado 17 de septiembre, de 12 a 19 horas, en el espacio cultural de Av. 19 y 51. Para más información, podrán dirigirse a clubdemodelismolaplata@gmail.com.

Cabe señalar que el Club de Modelismo La Plata es una institución que, desde su fundación, ha tenido como objetivo principal divulgar este apasionante hobby en la ciudad, promocionando todas las ramas del modelismo estático y consolidando la realización de un evento anual.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s