Gestión Pública

Este domingo se realizará una carrera solidaria en Villa Elisa

/Prensa Municipalidad de La Plata/


El próximo fin de semana se realizará en Villa Elisa una carrera solidaria en la que los vecinos podrán participar de manera competitiva y recreativa.

La acción, que es organizada por el Centro de Comercio de Villa Elisa y que cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de La Plata, se realizará este domingo a partir de las 8:30 horas con largada desde la Plaza Castells de dicha localidad.

Según indicaron desde la organización, los vecinos podrán inscribirse para participar en 8 y 4 kilómetros de manera competitiva y en 2 kilómetros para quienes deseen realizar el recorrido sin competencia.

Aquellos que deseen formar parte de la misma, deberán inscribirse de forma presencial hoy de 16 a 20 en Pekes Multimarcas, (Av. Arana -419- entre 4 y 5 local 1) o el día sábado 10 a 18 horas en La Fraternal (Av. Arana N°142).

Con la inscripción, todos los participantes obtendrán un kit que incluye una remera deportiva. Posterior a la carrera podrán obtener el cronometraje con chips, clasificación por categoría y medalla ‘finisher’ para todas las distancias.

También se solicita que los participantes se acerquen con un alimento no perecedero con el objetivo de donarlos a instituciones de la región.

EL TRAYECTO DE LA CARRERA

La posta de largada estará en 7 y 50. Luego, deberán recorrer por calle 7 hasta 54; desde allí continuar por calle La Garza (411) hasta 21 A; y desde allí, hasta calle 52 y 15; luego continuará por calle 15 hasta 50; por 50 hasta 12; y por 12 hasta 52, nuevamente. Posteriormente el recorrido continuará hasta calle 10, y por calle 10 hasta 50, para finalizar en 7 y 50.

Es importante remarcar que personal de Tránsito del Municipio se apostará en 7 y 54 y en calle 411 (La Garza) y 21 A. Mientras tanto, en las calles internas estarán presentes los voluntarios que organizaron el evento.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s