Gestión Pública

Nueva edición del ciclo de danzas en el Pasaje Dardo Rocha

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata invita a una nueva jornada del exitoso ciclo que se realizará hoy a las 21 horas en el Centro Cultural de calle 50 entre 6 y 7.

La propuesta que entremezcla las artes plásticas con diferentes estilos de danzas, presentará en esta oportunidad a la artista Emilia Shara Deva, quien compartirá escenario con DanzAndo Ballet, Ballet Contemporáneo de la Escuela de Danzas Clásicas de La Plata y Calle 46.

Aquellos interesados en adquirir las entradas, deberán acercarse a la boletería de la planta baja del Centro Cultural de 17 a 21hs.

Según se informó, las mencionadas compañías ofrecerán al público una amplia variedad de coreografías de Jannan Esmeralda, Marcelo Blanco, Estefanía Amoresano, Natalia Capellotto, Amparo López, Rocío Cardozo, Walter Artigas, Lu Fuentes, María Ana Gervasio y Laura Cucchetti.

De esta manera, “Pinceladas que danzan” presentará su octava edición en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, una propuesta del Área de Programación de Teatro y Danza de la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, con coordinación de Laura Cucchetti y la asistencia de Amparo López.

Esta y todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación pueden consultarse en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP).

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s