Gestión Pública

Transporte ilegal en La Plata: secuestran vehículos inhabilitados tras un operativo en la bajada de la autopista

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Con el objetivo de desalentar el transporte ilegal de pasajeros, la Municipalidad desplegó este jueves un amplio operativo en la bajada de la autopista Buenos Aires – La Plata, que abarcó la fiscalización y control de los vehículos que ingresaban a la ciudad.

Las acciones fueron encabezadas por la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano a través de la Dirección de Tránsito, el área de Licencias y Habilitaciones, el Grupo GAD y Policía.

Durante el procedimiento se verificó la documentación de los automóviles (Licencia de Conducir, VTV, Seguro) y la habilitación municipal obligatoria con la que deben contar este tipo de vehículos.

En total, se sacaron de circulación tres unidades que funcionaban como transporte ilegal de pasajeros, ya que no contaban con la habilitación correspondiente.

Luego de labrar el acta contravencional, los rodados secuestrados fueron trasladados con la grúa hacia el Polo de Seguridad municipal, hasta que sus propietarios regularicen la situación.

«Seguimos reforzando los controles en los principales accesos a nuestra ciudad. Estos vehículos que funcionan de forma ilegal no son seguros para los usuarios y vecinos, por eso vamos a continuar con estos operativos integrales», indicó el secretario en Políticas Públicas en Seguridad y Justicia de la Municipalidad de La Plata, Néstor Pulichino.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s