Gremiales

El SOEMLP solicitó la urgente convocatoria de la mesa paritaria a fin de lograr una recomposición salarial

/Difusión Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de La Plata – FeSiMuBo/


Solicitamos la urgente convocatoria de la mesa paritaria salarial a fin de lograr una recomposición salarial para todas las trabajadoras y trabajadores dependientes de la municipalidad como consecuencia del grave deterioro salarial, los insuficientes acuerdos que se han dado en el corriente año y el grave proceso inflacionario que padecemos.

Dadas las proyecciones de los organismos oficiales de inflación, donde no se descarta la posibilidad de un escenario de hiperinflación, es que se requiere un incremento salarial del orden del 40% para el último trimestre del año en curso, aplicado a todos los salarios y alcanzando a todos los ítems salariales sean o no remunerativos. Al mismo tiempo se solicita cumplir con los pases a plantas permanentes correspondientes, de acuerdo a lo estipulado en la ley 14.656.

«Urge la necesidad de poder establecer una recomposición del poder adquisitivo de los salarios, la devaluación que estamos sufriendo los trabajadores y trabajadoras municipales solo puede ser tratada con la elaboración de un plan estratégico para lograr salarios dignos en la Municipalidad de La Plata.» Gustavo Hernández, Sec. Gral. SOEMLP-FESIMUBO.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s