Gestión Pública

Seguridad vial: secuestran más de 25 vehículos en operativos de control en La Plata

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Con el objetivo de garantizar la seguridad vial en la ciudad, la Municipalidad de La Plata desplegó una serie de operativos durante el fin de semana que arrojaron el secuestro de 26 vehículos por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

En esta oportunidad, los dispositivos de control se desarrollaron en las zonas de Plaza Paso, Plaza Yrigoyen y Diagonal 74 esquina 10, entre otras áreas estratégicas de alta concentración vehicular.

El procedimiento, que forma parte de una política integral en materia de seguridad vial, estuvo encabezado por personal de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano a través de la Dirección de Tránsito, agentes de la Guardia Urbana de Prevención y del Grupo GAD.

Las tareas consistieron en verificar la documentación de los vehículos que circulaban por la zona, a partir de las cuáles se chequeó la licencia de conducir, VTV y seguro, y se realizaron los controles de alcoholemia correspondientes.

En total, se sacaron de circulación 14 autos y 12 motos por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito 24.449. Todos los rodados fueron enviados al Polo de Seguridad municipal hasta que sus propietarios regularicen su situación en el Juzgado de Faltas correspondiente.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s