Gestión Pública

El Interventor del ENRE, Walter Martello, se reunió con el Intendente de Berazategui

/Difusión Walter Martello – Interventor ENRE /


Walter Martello y Juan José Mussi analizaron las distintas aristas del servicio eléctrico en esa localidad bonaerense. Los acompañó el secretario de Servicios Públicos de la Defensoría del Pueblo bonaerense.

El Interventor del ENRE, Walter Martello, se reunió esta mañana con el intendente de Berazategui, Juan José Mussi. Los funcionarios conversaron sobre la aplicación del esquema de subsidios al consumo eléctrico, sobre la inscripción al registro correspondiente y sobre la disconformidad de los vecinos con el servicio eléctrico. Del encuentro también participó el secretario de Servicios Públicos de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Arias.

Cortes reiterados del suministro, alteraciones de tensión, daños en artefactos, objeciones en la liquidación fueron algunos de los reclamos analizados en el desayuno de trabajo. Entre 2021 y 2022, Mussi los denunció ante EDESUR a través de notas institucionales y cartas documento.

La aplicación de tarifas razonables y justas constituyó el otro gran eje del encuentro. En este marco, Martello mostró el mapa de georreferenciación que el área de Sistemas del ENRE elaboró para identificar a quienes todavía no se anotaron en Registro de Acceso al Subsidio de Energía, y solicitó la cooperación de la Oficina Municipal de Información al Consumidor para promover esta inscripción.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s