Profesionales

Está abierta la preinscripción al conversatorio de FEPUBA: «La salud mental en pospandemia»

/Difusión Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la provincia de Buenos Aires /


Organizado por la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la provincia de Buenos Aires, el próximo viernes 28 de octubre, se llevará adelante el conversatorio «La salud mental en la pospandemia».

FORMULARIO DE PRE INSCRIPCIÓN

La jornada -que se realizará en marco del Mes de la Salud Mental- contará con la participación de referentes del Colegio de Psicólogos y Psicólogas, del Colegio de Trabajadores Sociales, del Colegio de Farmacéuticos y de la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires.

En consecuencia, en representación del Colegio de Psicólogos y Psicólogas, el Lic. Diego Timpanaro disertará sobre «La ciudad y las pasiones en la pospandemia”.

Por parte del Colegio de Farmacéuticos la Farm. Claudia Slezack expondrá sobre “El rol del Farmacéutico en el uso y abuso de sustancias de prescripción».

En tanto, el Dr. Norberto Hernández de FEMEBA, abordará la “Organización de un equipo interdisciplinario en la pandemia”.

Por parte del Colegio de Trabajadores Sociales, las Lic. Jacqueline Torres y Noelia Rodríguez expondrán sobre “Réplicas sociales del encierro”.

Asimismo, el cierre estará a cargo de la psicóloga Alicia Stolkiner.

El mismo tendrá lugar a las 18 hs en el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en la calle 5 N° 966 de la ciudad de La Plata. La actividad es gratuita y dirigida a colegas de las profesiones afines, estudiantes avanzados y público en general.

Se entregarán certificados de asistencia.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s