Gestión Pública

El municipio de Berisso intervino ante un trasbordo ilegal de mercadería

/Difusión Municipalidad de Berisso/


La Dirección de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso, alertado por una llamada del Centro de Operaciones y Monitoreo, se constató en la intersección de las calles 34 entre Av. Montevideo y 174 con el fin de intervenir en una operación de trasbordo de 38 cajones que contenían pescado entre una camioneta y un camión semi acoplado oriundo de la ciudad de Mar del Plata.

Ante esta situación irregular, se constituyeron en el lugar, personal de Control Urbano, Seguridad Vial, Comando de Patrulla y Policía Ecológica, que luego de corroborar la carga ilegal, por testimonio de uno de las partes implicadas, se procedió a la labrar las actuaciones de rigor correspondiente.

Asimismo, personal de Seguridad Vial hizo efectivo el secuestro del utilitario por falta de documentación pertinente para circular.

Además, el subsecretario de Seguridad, Federico Ruiz, luego de establecer contacto con el Juzgado de Faltas N°1, se resolvió la destrucción total de dicha mercadería, habilitando la instancia de una investigación más profunda.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s