Profesionales

Comenzó el XXVI Seminario Provincial de Jóvenes Graduados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

/Difusión Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires/


Este viernes 4 de noviembre se dio inicio a la XXVI Edición del Seminario Provincial de Jóvenes Graduados, con sede en la Delegación Junín del Consejo Profesional. Las jornadas se extenderán también durante el sábado 5 de noviembre. 

El evento se desarrolla bajo el lema «Encontrémonos, para trabajar nuestro futuro» repartiendo charlas y paneles entre la sede de la Delegación ubicada en C. Saavedra N° 131 de la ciudad de Junín, y el auditorio de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) ubicado en la calle Roque Saenz Peña N° 456.

Los debates se dan en torno a los ejes de contabilidad, impuestos, administración, responsabilidad social empresaria, oratoria, finanzas y emprendedurismo, entre otros.

En los discursos de apertura, tomaron la palabra el Presidente del Consejo Profesional, Dr. Hugo Roberto Giménez; el Presidente de la Caja de Seguridad Social, Dr. Luis Alberto Calatroni; el Presidente de la Delegación Junín, Dr. Federico Sica; y el Intendente de la ciudad anfitriona, Dr. Pablo Petrecca. 

Próximamente ampliaremos la información y la galería de imágenes. Conozca el cronograma completo en el archivo adjunto a continuación. 

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s