Profesionales

El Colegio de Veterinarios presente en la Expo del Foro de Colegios y Consejos Profesionales de General Pueyrredón

/Difusión Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires /


El Foro de Colegios y Consejos Profesionales de General Pueyrredón, en conjunto con la Defensoría del Pueblo, organizó en el salón principal del Palacio Municipal local una muestra llamada Expo Foro.

En la misma, el CVPBA contó con la representación de los integrantes del Distrito 4, con sede en la ciudad homónima, quienes también son miembros del Foro de Colegios locales.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata (AM 670) el Presidente del Distrito 4, Dr. Walter Luján, explicó que este evento es sumamente importante, ya que “reúne al foro de Colegios y Consejos Profesionales del partido de General Pueyrredón, donde participamos la mayoría de las profesiones liberales con una muestra gratuita hacia la ciudadanía”.

Asimismo, sostuvo que el objetivo es «enmarcar las incumbencias de la profesión, los alcances de la misma y todo lo que tiene que ver con lo que estamos trabajando en conjunto con la Defensoría del Pueblo que es el intrusismo de la profesiones».

Para concluir, Luján afirmó que «en la mayoría de las profesiones existe el intrusismo, en la cual cada colegio y consejo trabaja. En el caso específico del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, y específicamente en el distrito 4, trabajamos para que no haya venta ilegal de productos zooterápicos de medicamentos del cual hay un canal ilegal en lugares que no están habilitados», cerró.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s