Universidad

La Facultad de Ciencias Jurídicas destacó al equipo que representó a la UNLP en el “XII Concurso Nacional Universitario de Litigación Penal”

/Difusión Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales UNLP /


Felicitaciones Al Equipo De Litigación Penal Representativo De La JURSOC

Felicitamos al equipo de Litigación Penal que representó a la Universidad Nacional de La Plata en el “XII Concurso Nacional Universitario de Litigación Penal” (XII CNULP). El cual se llevó a cabo en la ciudad de Villa Mercedes, Pcia. de San Luis entre los días 7 al 11 de noviembre con la participación de 30 universidades nacionales y extranjeras, logró el 4° puesto.

El equipo participó en 5 simulaciones de audiencias de juicio oral, siendo calificados en cada una de ellas, logrando pasar las rondas generales, los cuartos de final y llegando a la semifinal de este concurso.

Ello se logró gracias al esfuerzo de alumnos y docentes del “Observatorio de Litigación Penal y Juicio por Jurado”, quienes tras retomar (post pandemia) los talleres presenciales y pese a las dificultades que ello causó a todos los ámbitos educativos; conformaron un equipo que fue entrenado en forma intensiva en las técnicas y estrategias de Litigación, logrando un excelente desempeño en este concurso.

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s