Gremiales

«Día de la militancia»: Centrales sindicales acompañarán a Cristina Fernández de Kirchner en un acto en La Plata

/Difusión CONADU/


El Secretario General de CONADU, Carlos De Feo, participó ayer ─junto con representantes de la CGT, de la Corriente Federal de Trabajadores, la CTA A, la CTA de Trabajadores y Trabajadoras, diputadas y diputados nacionales, y Pymes─ de una conferencia de prensa para anunciar la convocatoria al acto del 17 de noviembre, Día de la Militancia, en el estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata.

Hugo Yasky abrió el micrófono: “Quienes estamos aquí vamos a ser parte de una jornada histórica. Vamos a participar y a convocar, alrededor de las 16:30 horas, para ingresar en forma ordenada al estadio y esperar la palabra de la compañera Cristina Kirchner. Nuestra decisión es ser parte de esta convocatoria y de un pueblo movilizado que quiere expresarse como lo ha hecho en otras oportunidades. En unidad, con absoluta conciencia del momento que estamos viviendo y también con la determinación de que cada una de nuestras manifestaciones sean multitudinarias y pacíficas a la vez”.

Y continuó: “Para nosotros Cristina representa una esperanza, pero hay que discutirlo en el marco de una unidad que garantice que esa sea la expresión de todos los que componemos el Frente”.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s