Gestión Pública

Móviles veterinarios en los barrios platenses: sigue la campaña de vacunación antirrábica gratuita

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata dispuso un nuevo cronograma de vacunación veterinaria que durante esta semana llegará a Olmos, San Carlos y el Casco Urbano.

Según informaron desde la Secretaría de Salud de la Comuna, los consultorios móviles estarán en la Delegación Municipal de San Carlos (32 y 137) de lunes a viernes de 14 a 19 horas; mientras que el día sábado se atenderá en el horario de 8 a 13.

A su vez, los vecinos podrán vacunar contra la rabia a perros y gatos en Lisandro Olmos, donde el programa estará el próximo martes y jueves de 14 a 19 horas en calle 171 entre 46 y 46bis.

«Semana a semana la campaña de vacunación desembarca en una nueva localidad para que podamos llegar a las familias de todos los barrios de la Ciudad» destacó la directora general de Bromatología, Bienestar Animal y Zoonosis, Dolores Oliva De Losa.

Al mismo tiempo, continúa el punto fijo de vacunación Avenida 52 y 520, de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas y los sábados, domingos y feriados de 9 a 13.

En el caso de la castración, los turnos se otorgan de forma presencial en la delegación en la cual se encuentra instalado el móvil y son exclusivos para vecinos del barrio. Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse al 424-4827.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s