Profesionales

Se desarrollará el «Encuentro MartillerosBA» en la ciudad de Mar del Plata

/Audio: Mart. Juan Carlos Donsanto / Difusión Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires /


El 18 y 19 de noviembre se llevará adelante el «Encuentro Martilleros BA», en el Hotel Hermitage de la ciudad de Mar del Plata.

En diálogo con Clip Urbano, el Mart. Juan Carlos Donsanto, presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires se refirió al evento profesional y resaltó:

«Este es un encuentro que realizamos todos los años, pero que la pandemia vivida nos frustró desde el 2019.

«Este es, sobre todo, es un encuentro motivacional para todos los colegas de la provincia. Porque si algo nos dejó en claro la pandemia es esta necesidad que tenemos de vernos y de comunicarnos.

«Todo eso se perdió, en parte, porque vivimos en un mundo disruptivo, donde el otro prácticamente no existe. Por eso todas las actividades van a girar en torno a esto, más allá de analizar la parte específica que nos compete.

«Lo haremos buscando armonizar y trabajando juntos, sobre todo, por los momentos difíciles que vivimos. Es muy necesaria esta unión y esta posibilidad de reencontrarnos, de dialogar, de analizar temas y de proponer algunos medios como herramientas para el ejercicio de nuestra profesión«.

Escuchar declaración completa:

Mart. Juan Carlos Donsanto


Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s