Gremiales

Se realizó una reunión entre ATE bonaerense y autoridades del ministerio de Transporte

/Difusión ATE Provincia de Buenso Aires/


Se logró sostener la bonificación sectorial. Hubo acuerdo en relación a garantizar el poder adquisitivo de las y los trabajadores. Avances en el control a la exportación para combatir la evasión.

El sindicato provincial mantuvo un encuentro este miércoles con funcionarios de la cartera de Transporte en relación a la composición salarial y sobre los controles para enfrentar la evasión impositiva.

En ese contexto el secretario general de ATE bonaerense, Oscar de Isasi, y el titular del IDEP, Martín Fontela, se reunieron con funcionarios del ministerio de Transporte encabezados por su titular Jorge D’Onofrio.

De Isasi detalló que “hubo avances importantes en relación a las bonificaciones para que no se pierda salario a futuro y compartimos el criterio de que no se debe perder en haberes, lo que facilita el diálogo”.

Por ende, tras el encuentro se acordó el sostenimiento de la bonificación sectorial para que sea equitativa. Este plus fue conquistado por las y los trabajadores hace tiempo y es propio del organismo avanzar para captar mayores recursos con el objetivo de sostener el poder adquisitivo.

Además, de Isasi precisó que “se habló sobre ideas para generar más recursos provinciales que deben ser invertidos en salud, educación, empleo y salarios. Coincidimos en evitar la evasión en el marco de la actividad exportadora, cómo potenciar el control, la incorporación de nuevas tecnologías, el proceso que va desde la siembra, la cosecha y el traslado para detectar la evasión”.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s