Gestión Pública

Lanzaron una web para que los vecinos se inscriban al plan “Veredas a la obra”

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Tras superar los 350 inscriptos y sumar nuevas solicitudes a diario, la Municipalidad de La Plata habilitó un sitio para que los vecinos puedan conocer el novedoso plan y registrarse de manera ágil y sencilla.

A través de la página, los frentistas podrán interiorizarse sobre cómo se va implementando el programa y de qué manera acceder al mismo.

Según indicaron desde la Comuna, quienes ingresen a la web podrán acceder al formulario de inscripción que les permitirá solicitar el cambio de baldosas. También contarán con información sobre los objetivos de este plan, el detalle de cada una de las etapas, las zonas que abarca y los plazos de inscripción, entre otros datos.

A partir de esta iniciativa, la Comuna proporciona las baldosas de forma gratuita para la renovación de los frentes de viviendas y comercios, mientras que los propietarios deben encargarse de la mano de obra y los materiales. Una vez anotados, personal de la Municipalidad lleva adelante una inspección para verificar el estado de las veredas.

En esta etapa, la inscripción abarca la ‘Zona 30’, designada por el Plan Estratégico 2030 como un sector con especial prioridad para el peatón, que es aquella comprendida entre las calles 1, 13, 44 y 60. El plazo de registro para los vecinos de dichas arterias es hasta el 31 de diciembre.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s