Gestión Pública

Los controles médicos gratuitos continúan en San Carlos con una doble jornada

/Prensa Municipalidad de La Plata/


El programa itinerante que impulsa la Municipalidad de La Plata continuará este martes en San Carlos, donde se realizan chequeos médicos gratuitos. Este lunes se realizó la primera jornada con éxito.

Según informaron desde la cartera sanitaria de la Comuna, el programa «Más Salud en tu barrio» estuvo este lunes en San Carlos, mientras que continuará mañana de 9 a 13 horas en la delegación comunal ubicada en Av. 137 entre 32 y 33.

Los vecinos que se acerquen al lugar, podrán realizarse de manera gratuita controles oftalmólogos, odontológicos, electrocardiogramas y chequeos de salud integral.

«Durante los encuentros también se llevan adelante vacunaciones de calendario y la campaña de sarampión, rubéola, paperas y polio destinada a niños de 1 a 4 años», afirmó el secretario de Salud, Enrique Rifourcat.

Asimismo, el funcionario sostuvo que «es importante remarcar que en los casos en los que se detectan alteraciones, los pacientes son derivados a médicos de cabecera para que puedan comenzar sus tratamientos».

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s