Gestión Pública

Garro participó de la inauguración de un hotel de lujo en La Plata: “Crece la ciudad y crecemos todos”

/Prensa Municipalidad de La Plata/


El intendente de La Plata, Julio Garro, asistió hoy a la presentación del nuevo hotel Dazzler ubicado frente a la histórica Plaza Moreno de la ciudad. “Que crezcan las inversiones significa más trabajo para los platenses”, valoró.

Durante la actividad el intendente destacó la importancia de la inversión y el crecimiento turístico que tuvo la capital provincial durante los últimos años.

“La ciudad continúa desarrollándose y eso nos da la pauta de que este es el camino a seguir. Desde la Municipalidad seguiremos acompañando a cada uno de los que elijan invertir y generar fuentes de empleo genuinas en la ciudad”, recalcó Garro.

Acompañado por el titular del Ente Municipal para la Actividad Turística (EMATUR), Daniel Loyola, el intendente local resaltó: “Este es el resultado de trabajar juntos, el sector privado invirtiendo y el Estado impulsando políticas de desarrollo económico, allanándoles el camino a quienes quieren apostar a seguir creciendo”.

Según se informó, el hotel ubicado en calle 54 entre 13 y 14 de La Plata, ofrece una vista privilegiada del casco fundacional y cuenta con 60 habitaciones, una sala de reuniones con capacidad de hasta 30 personas y un gimnasio.

“Que crezca la hotelería, la gastronomía, la cultura y el comercio significa que hay más trabajo para los platenses”, valoró el intendente Garro, y concluyó: “Crece la ciudad y crecemos todos”.

Cabe mencionar que Dazzler pertenece a Wyndham Hotels & Resorts (NYSE: WH), una de las empresas de franquicias hoteleras más grande del mundo por cantidad de propiedades, con más de 9.100 sucursales en casi 95 países.

INVERSIONES EN LA CIUDAD

En La Plata han desembarcado en los últimos años importantes hoteles de lujo, que suman una inversión superior a los 30 millones de dólares: Grand Brizo, Land Plaza, Days Inn, Howard Johnson y Dazzler, entre otros. Los mismos disponen de más de 460 habitaciones que se sumaron a las 3.000 plazas disponibles previo a la llegada de estos espacios.

Vale destacar que estos establecimientos le dan a La Plata la posibilidad de seguir consolidándose como un destino turístico de renombre internacional, de modo tal que más personas puedan aprovechar la capital bonaerense, con su riqueza arquitectónica, natural y cervecera/gastronómica, para descansar y tener una experiencia única.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s