Gestión Pública

“Argentina, 1985”: la película del momento llega al cine del Pasaje Dardo Rocha

/Prensa Municipalidad de La Plata/


A partir del jueves y por una semana, la Municipalidad de La Plata ofrecerá la posibilidad de ver “Argentina, 1985” en el Cine Select Espacio INCAA. El film de Santiago Mitre se estrenó a fines de septiembre y ya congregó frente a la pantalla a más de 900 mil espectadores.

Seleccionado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas para representar al país en los premios Oscar 2023 en la terna Mejor Película Internacional, el film será proyectado del 1 al 7 de diciembre a las 18.30 horas en el centro cultural de 50 entre 6 y 7, con entradas a 200 pesos

“La emoción se apoderó de las salas y, en general, las críticas fueron muy positivas”, dijo acerca de la película el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado. “Por eso, es importante que sea parte de nuestro Cine Municipal”, agregó.

Cabe recordar que el film recrea el Juicio a las Juntas a través de la historia de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico. El estreno mundial fue el 3 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Venecia y se posicionó como una de las producciones argentinas más sobresalientes de los últimos años.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s