Gestión Pública

Vacunación veterinaria: el móvil itinerante del Municipio llega a Colonia Urquiza y Villa Castells

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Mostrando

La campaña veterinaria gratuita que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en todo el Partido continúa esta semana con jornadas de vacunación antirrábica en Colonia Urquiza y Villa Castells.

Luego de su paso por Gonnet durante la tarde de ayer, la acción que promueve la Comuna para garantizar la salud pública continuará hoy de 14 a 18 horas en la delegación de Colonia Urquiza, ubicada en 186 entre 482 y 492.

El sábado, en tanto, los móviles atendidos por profesionales inmunizarán a perros y gatos en Villa Castells, durante el programa itinerante ‘Barrio x Barrio’ que se desarrollará entre las 10 y las 16 horas en 13 entre 491 y 493.

«Siempre es importante resaltar que la vacunación es obligatoria una vez al año a partir de los tres meses de edad», recordó el secretario de Salud del Municipio, Enrique Rifourcat.

Asimismo, el funcionario aclaró que quienes hagan uso del servicio gratuito deberán llevar a los animales con métodos de sujeción seguros y, en caso de ser necesario, bozales.

Por último, es válido mencionar que en la sede de Zoonosis ubicada en Avenida 52 y 120 se concretan vacunaciones antirrábicas de lunes a viernes de 8:30 a 16 horas, y los sábados, domingos y feriados de 9 a 13 horas.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s