Gestión Pública

Se realizó en Dolores una capacitación a ediles sobre el «Rol de las Concejalas y los Concejales»

/Difusión Gobierno de la Provincia de BuenosAires/


El encuentro, organizado por la Escuela de Gobierno y el Ministerio de Hacienda y Finanzas bonaerense, se realizó en la localidad de Dolores.

Capacitación a ediles sobre el ”Rol de las Concejalas y los Concejales”

Esta semana, la Escuela de Gobierno – que depende del Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires – junto al Ministerio de Hacienda y Finanzas bonaerense, brindaron una capacitación a ediles de la Quinta Sección Electoral, sobre “El Rol de las Concejalas y los Concejales”, en la ciudad de Dolores.

El encuentro fue encabezado por el Director de la Escuela de Gobierno, Marcelo Accinelli, la Directora Provincial de Asuntos Políticos, Ayelén Borda, y el Director Provincial de Coordinación y Programas de Desarrollo del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Mariano Chamorro.

Durante el encuentro se abordaron temáticas vinculadas a presupuestos y finanzas municipales, la Reforma de la Administración Financiera en el Ámbito Municipal, la rendición de cuentas y las tasas municipales.  En tanto, al finalizar la jornada, Borda disertó sobre perspectiva de género en los concejos deliberantes de la provincia. 

De la actividad participaron concejales y concejalas de los municipios de Chascomús, Dolores, General Guido, Las Flores, Maipú, Monte, San Cayetano, Tandil, Tordillo y General Madariaga.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s