Gestión Pública

Los sabores del mundo conquistan la ‘Repu’ en una nueva edición de la feria “Colectividades al Paso”

/Prensa Municipalidad de La Plata/


Luego de tres exitosas jornadas, la feria “Colectividades al Paso” tendrá lugar este domingo 4 de diciembre en la República de los Niños. Habrá comidas típicas, música, danza y más expresiones culturales de distintos países del mundo.

La propuesta se extenderá desde las 15 hasta las 20 horas en el emblemático predio de Gonnet con espectáculos en vivo, un importante corredor gastronómico y actividades recreativas para toda la familia.

Según se informó desde el Municipio, se trata de la cuarta entrega del evento, que ya se desarrolló con gran convocatoria en la plaza Luis Castells (Villa Elisa), la plaza Malvinas y el parque Alberti. El 17 de diciembre, en tanto, tendrá su réplica en Los Hornos.

“La diversidad cultural de La Plata quedará una vez más de manifiesto en esta cuarta edición de la feria, que suma cada vez más adeptos en distintos espacios verdes de la ciudad”, enfatizó el secretario de Participación Ciudadana, Agustín Scotti.

Entre las colectividades que ya confirmaron su presencia se encuentran las de Japón, Brasil, Bolivia, Chile, España, Perú y Paraguay, las cuales llevan adelante propuestas sin fines de lucro a lo largo de todo el año, aportando al desarrollo turístico y cultural del Partido.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s