Gestión Pública

El Parque Ecológico municipal ofrece una agenda completa durante diciembre

/Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata ofrecerá durante el mes de diciembre un amplio cronograma de iniciativas para toda la familia, con propuestas recreativas y deportivas. Se puede acceder al predio todos los días del año de 8 a 20 horas.

Como parte de las alternativas, el espacio verde de Camino Centenario entre 426 y 460 informó la agenda de actividades para este mes, que incluye entrenamiento funcional los lunes y miércoles a las 14:30.

También, los días martes, jueves y sábados a las 10:00, 15:30 y 17:30 h y los lunes, miércoles y viernes a las 15:30, se dictarán clases de hit dance.

Las clases, que se desarrollaron durante todo el año, estarán disponibles hasta el 15 de diciembre y las actividades retomarán el próximo 9 de enero.

“Seguimos brindando actividades deportivas y recreativas a las que asisten muchísimos vecinos de toda la ciudad”, valoró el secretario de Espacios Públicos, José Etchart.

Asimismo, los sábados y domingos se desarrollarán las clásicas visitas guiadas gratuitas que incluyen caminatas por senderos. Las mismas serán a partir de las 10:30 horas.

Conjuntamente, el domingo 18 de diciembre a las 9 horas se realizará una novedosa visita guiada con caminatas de observación de aves por el predio.

Es válido resaltar que el Parque, que está abierto todos los días de 8 a 20 horas, recibe el aceite de cocina usado y, además, es un centro de retiro de chipeo para el hogar de los vecinos. El mismo se retira por el vivero municipal de 9 a 15 horas.

CRONOGRAMA

-Entrenamiento funcional: lunes y miércoles 14:30

-Aerobox: martes y jueves 14:30

-Hit dance: martes, jueves y sábados a las 10:00, 15:30 y 17:30 / lunes, miércoles y viernes a las 15:30.

-Visitas guiadas (Caminatas por senderos): sábados y domingos: 10:30 h

-Caminata de observación de aves: domingo 18 a las 9 horas.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s