Gestión Pública

Respaldo de la Defensoría al programa Derechos Humanos para Siempre

/Difusión Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires/


La Defensoría estuvo en el predio de la ex ESMA durante la presentación de esta iniciativa que es impulsada por Abuelas de Plaza de Mayo, H.I.J.O.S y CTERA. Se trata de una actividad prevista en el marco del 40° aniversario del retorno de la democracia.

El secretario de Promoción de Derechos de Familias Vulnerables de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Walter Arias, participó del encuentro, y mencionó que “este programa de capacitación es una herramienta fundamental que nos permitirá abordar la temática de los derechos humanos en escuelas, como así también en instituciones sociales y comunitarias. Con ese objetivo estamos intensificando la articulación con Abuelas, H.I.J.O.S y diferentes organismos de derechos humanos”, explicó Arias. 

De la apertura de la jornada participaron las Abuelas de Plaza de Mayo, que acompañaron a los integrantes de H.I.J.O.S: Carlos Pisoni, Victoria Montenegro y Guillermo Pérez Roisinblit. También estuvo presente la secretaria general y el secretario adjunto de CTERA, Sonia Alesso y Roberto Baradel. Después de la apertura las y los docentes hicieron una visita en la Casa por la Identidad de las Abuelas de Plaza de Mayo, donde compartimos un momento conmovedor y de profunda emoción.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s