Gestión Pública

El Municipio de La Plata realizará controles médicos gratuitos en Melchor Romero

/Prensa MLP /


La iniciativa que lleva adelante la Municipalidad de La Plata con el objetivo de realizar controles médicos gratuitos a vecinos, tendrá lugar esta semana en Melchor Romero.

Desde la Comuna precisaron que el programa “Más Salud en tu barrio” comenzó este lunes de 9 a 13 horas en el Club Romerense (517 entre 170 y 171) y continuará mañana en el mismo horario en A.C Los Gurises (524 entre 158 y 159).

“Invitamos a que los vecinos se acerquen a las instituciones y puedan realizarse de manera gratuita controles odontológicos, oftalmológicos, electrocardiogramas y chequeos de salud integral por profesionales”, afirmó el responsable de la cartera sanitaria, Enrique Rifourcat.

Asimismo, precisaron que durante las jornadas se realizarán vacunaciones de calendario y la campaña de sarampión, rubéola, paperas y polio, destinada a niños de 1 a 4 años.

Cabe resaltar que este programa itinerante que recorre todo el Partido, cuenta con profesionales de la Salud que llevan adelante los chequeos médicos y que, en caso de que se detecten alteraciones, los pacientes son derivados a médicos de cabecera para que puedan comenzar con sus tratamientos.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s