Universidad

La Facultad de Odontología de la UNLP firmó un convenio con el Ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires

/ AUDIO: Prof. Dr. Gabriel Lazo / Fuente: Facultad de Odontología UNLP /


LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA DE LA UNLP FIRMÓ CONVENIO DE COOPERACIÓN CON EL MINISTRO DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES *

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, firmó este martes junto al Decano de la Facultad de Odontología perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Gabriel Lazo, un convenio de colaboración en conjunto con los profesionales de odontología y la dirección provincial de Salud Penitenciaria, que tiene como objetivo desarrollar proyectos de salud bucal en contexto de encierro.

Este convenio busca generar actividades de intercambio académico, capacitaciones, y prácticas odontológicas de alta complejidad en las unidades del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), además, se desarrollarán acciones de docencia, extensión e investigación.

Participaron de la firma el subsecretario de Política Penitenciaria, José González Hueso, El Decano de la Facultad de Odontología, Prof. Dr. Gabriel Lazo, El Secretario de Salud de la UNLP Prof. Dr. Sergio Lazo, Secretario de Atención Primaria de la Salud, Prof. Dr. Ezequiel Escudero y la Dra. Sonia Quiruelas.
Editado · 5 h


En diálogo con Clip Salud, el Prof. Dr. Gabriel Lazo , decano de la Facultad de Odontología de UNLP , se refirió al acuerdo rubricado con el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, Julio Alak.

«Este acuerdo tiene que estar para buscarle soluciones a toda una comunidad que nos necesita, en este caso, la comunidad penitenciaria y las personas que están privadas de su libertad.

De esta manera, la Facultad brinda su brazo extensivo para la comunidad toda, a través de una universidad pública e inclusiva.

Escuchar declaración completa:

Prof. Dr. Gabriel Lazo

Categorías:Universidad

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s