Sector Productivo

«Notable éxito»: Se realizó en el Pasaje Dardo Rocha el Salón del Emprendedor 2022

/Fuente: Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires/


NOTABLE ÉXITO DEL SALÓN DEL EMPRENDEDOR ORGANIZADO POR CEPBA EN LA PLATA

Con gran cantidad de asistentes se realizó hoy en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata, el Salón del Emprendedor 2022 que contó con una muestra de emprendimientos de los más variados rubros, charlas motivacionales y presentaciones de propuestas de desarrollo económico.

En esta ocasión, la décima edición del Salón se realizó “con perspectiva de género”, que fue el lema predominante que se agregó al de “caja de herramientas” con que cada año se establece este evento.

En la ocasión, el Presidente de CEPBA, Guillermo Siro remarcó la acción conjunta que se viene desarrollando con otras entidades representativas del quehacer productivo como ADIBA, UIPBA, FEBA, CARBAP y CAMARCO, a la vez que convocó a dirigentes de tales organizaciones para presentar en conjunto el plan “desafíos para el desarrollo”.

En el evento estuvieron presentes, en representación del intendente platense, Julio Garro, el Coordinador de la Agencia de Desarrollo, Federico Ortiz; el Decano de la UTN La Plata, Luis Ricci; el titular de la Cámara de Industria y Comercio de La Plata, Federico Melia y su par de la Cámara de La Plata Oeste (CALPO), Marcelo Mancuso.

Durante el encuentro que contó con importante cantidad de emprendedores y público en general se brindaron charlas específicas para el sector tales como «herramientas financieras para emprendedores», «Emprendimientos sin Fronteras. Nuevas plataformas de Comercio», “Nuevas Economías: de la sustentabilidad al Triple Impacto” y » Tecnología: Potenciando emprendimientos en la era digital».

También se organizará una Feria de Emprendedores, coordinada por la Fundación Pro Humanae Vitae, con los más variados rubros que fueron desde el desarrollo digital, gastronomía, artesanías, comunicación y cultura y horticultura, entre otras actividades.

Asimismo, tuvo despliegue un área de cultura, donde se pintaron cuadros en vivo a cargo de artistas especialmente convocados por CEPBA.

Categorías:Sector Productivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s