Gestión Pública

Simone: “Trabajamos para construir viviendas en toda la Provincia”

/Fuente: Gobierno de la Provincia de Buenos Aires/


El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone, junto al administrador del Instituto de la Vivienda, Diego Menéndez, firmó un convenio con el apoderado de la Cooperativa La Plata Obrera Limitada, Pablo Surh, con el objetivo de poner en marcha la construcción de 48 viviendas más en Dolores. Para llevar adelante el proyecto, la Provincia invertirá un monto estimado en $530 millones, actualizables por UVIs.

Tras la firma de este nuevo convenio, Simone expresó: “El Gobernador nos encomendó garantizar el derecho a la vivienda a cada vez más bonaerenses. Con ese objetivo trabajamos día a día para llegar a todo el territorio”. Y agregó que, a un año de haberse creado el Ministerio, “cerramos el año con más de 10.900 viviendas en marcha”.

Las casas de 58 m2 estarán ubicadas en las manzanas comprendidas por las calles Marconi entre 17 y 18, Bravo y Avellaneda y “en promedio, durante el lapso de la obra, se generarán entre 35 y 40 puestos de trabajo”, afirmó Pablo Surh.

Por su parte, el concejal del Frente de Todos local, Víctor Casanova, resaltó la importancia de iniciar esta obra: “Como vecino de la ciudad de Dolores, estoy orgulloso del Gobernador y de los ministros que lo están acompañando, porque ponen la gestión donde está la prioridad de la gente: trabajo, vivienda, salud y educación”.

Es importante recordar que, en octubre pasado, se realizó la apertura de sobres para construir otras 22 viviendas en el complejo ubicado en las calles Juan Sosa, Mendiola, Croome, De la Llosa y Rivadavia. Para esta obra, la inversión asciende a los $173 millones, actualizables por UVIs.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s