Gestión Pública

Cagliardi y Raverta recorrieron las obras de las nuevas oficinas de ANSES en Berisso

/Fuente: Municipalidad de Berisso/


En horas de la mañana, el intendente Fabián Cagliardi recibió a la directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), María Fernanda Raverta y recorrieron las obras de las oficinas de la UDAI de ANSES que se construye en un predio cedido por el Puerto La Plata en Avenida Montevideo y calle 3.

Este nuevo espacio redituará en mejores condiciones de infraestructura para el personal de la UDAI y para la atención de los vecinos y las vecinas que tienen que efectuar trámites.

La visita de Raverta incluyó una recorrida por el Punto ANSES que funciona en la sede de la Delegación Zona I de Villa Progreso, oportunidad en la que estuvieron presentes el subdirector Ejecutivo de ANSES, Juan Manuel Tignanelli; la jefa Regional de ANSES, Paula Lambertini; el director de la UDAI, Mariano Obregón; el delegado de Zona I, Maximiliano Alí, el secretario de Producción, Roberto Alonso y el concejal del Frente de Todos, Antonio Ligari.

Posteriormente, recorrieron las obras donde se construyen las oficinas de ANSES en Avenida Montevideo y calle 3. En la ocasión, se sumó el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto La Plata, José María Lojo, que tuvo a su cargo las gestiones para la cesión del predio.

Sobre su visita a la ciudad, la titular de ANSES, Fernanda Raverta indicó: «Tanto el intendente Cagliardi como el jefe de la UDAI están reclamando un lugar más digno para trabajar, pero también para atender a los vecinos y las vecinas que vienen a hacer los trámites de jubilación». «Vinimos a ultimar los detalles para la próxima inauguración de estas oficinas, y a acompañar a un intendente que trabaja por la felicidad de sus vecinos y vecinas» señaló la funcionaria nacional.

Por su parte, el intendente Fabián Cagliardi destacó que «Fernanda Raverta siempre nos acompañó y hoy a través de ANSES nos aporta recursos para que podamos llegar a un barrio como la Franja que durante años ha sido postergado, y hoy tiene su Punto ANSES que está funcionando muy bien».

«Queremos agradecer al Puerto La Plata, a José María Lojo que se puso al hombro la gestión de este predio para poder hacer este edificio que va a redituar en mejorar la atención de los vecinos y las vecinas, y ofrecer mejores condiciones de trabajo para todo el personal de la UDAI», remarcó Cagliardi.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s