Gremiales

ATE celebró 142 pases a planta transitoria de trabajadores contratados de la Administración de Aviación Civil

/Fuente: ATE Nacional/


ANAC: Pase a planta Transitoria de trabajadorxs bajo contrato OACI

Se continúan exigiendo ámbitos de diálogo para garantizar que cada compañero y cada compañera tenga el nivel escalafonario que corresponde a sus tareas y funciones.

La Coordinación Nacional de ATE ANAC informó que a partir del primer día de este año, se hizo efectivo el pase a Planta Transitoria (Artículo 9) de quienes estaban bajo contrato OACI.

“Esto es uno de los logros más importantes de nuestra organización. Con paciencia y mucho esfuerzo durante años luchamos por este hecho que resulta una mejoría sustancial en 142 compañeros/as del organismo”, explicaron des la sectorial, antes se subrayar que  también se continuará exigiendo “los ámbitos de diálogo necesarios para garantizar que cada compañero y cada compañera tenga el nivel escalafonario que corresponde a sus tareas y funciones”.

Para ATE ANAC “estamos transitando un punto de inflexión en la ANAC. Con dos logros históricos como el pase a Artículo 9 y la apertura de la Paritaria Sectorial”, por la que tendrán una nueva reunión en los próximos días.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s