Gremiales

La CTA Autónoma anunció una nueva marcha a Lago Escondido

/Fuente: ATE Nacional /Prensa CTA/


Con conferencias en Río Negro y CABA, se anunció la 7° marcha que se realizará entre el 26 de enero y el 14 de febrero.

A fines de diciembre, la CTA realizó conferencias de prensa en Río Negro y en Capital Federal para confirmar la movilización que se realizará entre el 26 de enero y el 14 de febrero bajo el lema “Hasta que vuelva a ser nuestro”.

La iniciativa política exigirá que se cumpla el fallo del Superior Tribunal de Río Negro que ordena habilitar el Camino de Tacuifí. En esta línea, la CTA participó de las conferencias prensa junto a sus sindicatos de base y otras organizaciones sociales y políticas para anunciar los detalles de la séptima marcha a Lago Escondido.

Adolfo Barja, Secretario General de SUTAP y Secretario de Derechos Humanos de la CTA Autónoma, participó de la actividad en Capital Federal y afirmó: “Venimos a acompañar esta nueva marcha a Lago Escondido porque creemos que Lewis es miembro del imperio, la tierra es de Argentina y los lagos también son nuestros”.

Por su parte, Orestes “Beto” Galeano, Director del Instituto de Salud y Seguridad de ATE, agregó: “Está claro que la justicia argentina junto con gran parte del empresariado forman una mafia, Lago Escondido es donde se juntan para cumplir el mandato del imperio. Los militantes populares hace tiempo que venimos denunciando esto y cada vez está más claro y vamos a seguir luchando por un país con soberanía política y Justicia”.

En representación de la Central también participaron Carlos “Beto” González, Secretario de Organización y dirigente nacional de ATE, y Oscar “Capitan” Verón, de ATE Vías Navegables.

Por Prensa CTA

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s