Gestión Pública

Llega el cine móvil a Meridiano V, un clásico del verano platense

/Fuente: Prensa Municipalidad de La Plata/


Como parte de las diversas propuestas que ofrecerá la Municipalidad de La Plata durante la temporada estival, vuelven las noches de cine móvil al playón de 17 y 71, en el marco de un ciclo que ofrecerá proyecciones gratuitas al aire libre en la histórica estación provincial.

El cronograma de películas comenzará a partir del viernes 6 de enero desde las 21 horas y tendrá como protagonista al cineasta estadounidense Tim Burton. El programa se extenderá durante los meses de enero y febrero; y en la primera cita, se reproducirá el clásico film “El Joven Manos de Tijera”.

“Los vecinos contamos con hermosos espacios públicos y este verano se podrán disfrutar con actividades veraniegas y una serie de propuestas culturales para todas las edades”, anticipó el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.

Al respecto, el funcionario agregó que “como todos los años llega el cine móvil, un punto de encuentro para participar en familia y con amigos a cielo abierto. Este año esperamos a grandes y chicos en el playón de Meridiano V para disfrutar de las películas ATP (aptas para todo público) del reconocido director Tim Burton”.

En ese marco, se proyectarán ocho trabajos del mencionado cineasta que conformarán una interesante programación en la que se destacan “El Joven Manos de Tijera”, “El Cadáver de la Novia”, “Charlie y la Fábrica de Chocolates” y “El Gran Pez”, entre otros.

Si bien la propuesta es libre y gratuita, habrá un máximo de asientos disponibles. Por tal motivo, se recomienda llevar silla o reposera para disfrutar de la función con mayor comodidad.

En última instancia, se informó que la segunda jornada del programa municipal se realizará el viernes 13 de enero a las 21 horas con la proyección de “La Leyenda del Jinete Sin Cabeza”. Todas las citas se suspenderán en caso de mal tiempo, siendo reprogramadas y comunicadas por los canales oficiales del Municipio.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s