Gestión Pública

Refuerzan los operativos de tránsito en los barrios: secuestraron 39 vehículos en Villa Elvira y San Carlos

/Fuente: Prensa Municipalidad de La Plata/


La Municipalidad de La Plata desplegó una serie de retenes durante los últimos días tendientes a reforzar la seguridad vial en la Ciudad. Durante los mismos, secuestraron 38 motos y un auto.

Las acciones, que se desarrollaron durante la tarde del lunes y el pasado martes, estuvieron encabezadas por agentes de la Dirección de Tránsito y miembros de la Guardia Urbana de Prevención (GUP), quienes diagramaron los dispositivos de control y prevención en el Barrio de San Carlos y Villa Elvira.

Según se informó, los operativos tuvieron lugar sobre Avenida 520 y 143, en Avenida 7 entre 73 y 74 y sobre Avenida 19 entre 67 y 68.

«Realizamos controles de manera permanente con el objetivo de reforzar la seguridad en las calles y reducir los incidentes viales», remarcaron desde la Comuna.

En total, se sacaron de circulación 38 motos y un auto por distintas irregularidades a la Ley Nacional de Tránsito. Todos los vehículos fueron trasladados hacia el Polo de Seguridad municipal hasta que sus propietarios regularicen la situación en el Juzgado de Faltas correspondiente.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s