Profesionales

El Consejo Profesional anticipó algunas actividades de lo que será la Semana de la Agrimensura 2023

/Fuente: Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires/


Se cumplen 20 años del primer encuentro y, como dice el tango, “veinte años no es nada…” por eso vamos por más, renovando el espíritu que nos movilizó a realizar la Primera Edición, en el año 2002.

Cada encuentro sirvió para conocernos más, para fortalecer los vínculos entre nosotros, desde la profesión y también por compartir momentos alrededor del deporte, la recreación, el arte y la cultura.

Queremos anticiparte algunas novedades sobre las actividades que vamos a compartir en la Semana de la Agrimensura 2023.

Inauguramos La Semana con una Jornada Técnica de capacitación profesional, manteniendo la tradición de las últimas ediciones, abierta a los matriculados. Creemos que estos espacios son importantes para debatir, intercambiar experiencias y reflexionar sobre la Agrimensura y nuestra tarea profesional.

Esta Charla Técnica será el Jueves 20 de abril en el Hotel 13 de Julio.

Luego, continuaremos con la Jornada Deportiva, una de las principales actividades de la Semana que compartimos desde temprano hasta las últimas horas de la tarde, participando en la competencia de diferentes disciplinas, y sobre todo disfrutando entre colegas, amigos y familia.

La Jornada Deportiva será el Viernes 21 de abril en el Club Banco Provincia.

Esa misma noche, seguiremos compartiendo y disfrutando en la Peña de la Agrimensura, en un hermoso encuentro que ya se instaló en La Semana, por el cual podemos expresar nuestros intereses artísticos y además conocer otras facetas de nuestros colegas.

La Peña de la Agrimensura será el Viernes 21 de abril en el Hotel 13 de Julio.

El Almuerzo de Clausura contará con los juegos Recreativos y de la Agrimensura, siempre presentando alguna novedad o sorpresa, para la diversión de todos. También habrá shows, animaciones, premios y mucho más, ¡para festejar los veinte años de la Semana de la Agrimensura!

El Almuerzo de Clausura será el sábado 22 de abril en la Estancia Santa Isabel – Chapadmalal

El domingo 23 de abril tendremos varias actividades recreativas opcionales, para aquellos que se quieran quedar un día más.

El Hospedaje será en el Hotel 13 de Julio. Más adelante ampliaremos la información sobre la inscripción, qué costos cubre el CPA y cuales corren por cuenta del matriculado, más detalles de horarios y cronogramas.

¡Te esperamos!

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s