Gestión Pública

Con talentosos narradores, llega la segunda jornada de “Cuentos bajo la luz de la luna”

/Fuente: Prensa Municipalidad de La Plata/


Tras el exitoso debut, se viene el segundo encuentro de “Cuentos bajo la luz de la luna”, que en esta oportunidad tendrá lugar el próximo jueves a las 20 horas en el Centro Cultural Islas Malvinas.

Como parte del variado cronograma que ofrece la iniciativa, la Municipalidad de La Plata invita a una nueva edición a partir de las 20 horas del jueves 12 de enero, en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51), con entrada libre y gratuita.

De este modo, protagonizarán emotivas historias las narradoras Gladys Manzato y Laura Novominsky, integrantes del “Grupo Palabrujas”. Según informaron, el evento comenzará puntual y no se suspende por lluvia.

Al respecto, Manzato destacó que “las historias que contamos de alguna manera nos atraviesan logrando un intercambio de emociones con quienes nos escuchan”.

Por su parte, Laura Novominsky, quien llegó desde Posadas, Misiones, para participar de la actividad, expresó: “Me gusta que mis historias sean escuchadas por gente desconocida porque abre mí panorama en este camino sin retorno. Un camino de historias que logren emocionar, reír y llorar”.

Por último, como anexo al exitoso ciclo de Claudio Ledesma, se sumará en febrero un taller presencial destinado a personas que deseen aprender técnicas para contar cuentos. Los interesados deberán comunicarse a claudiocuentos@gmail.com.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s