Gremiales

SUTEBA se reunió con área de Infraestructura de la Provincia por el seguimiento de las obras en escuelas

/Fuente: SUTEBA/


REUNIÓN CON LA SUBSECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA: ¡POR MÁS OBRAS EN LAS ESCUELAS!

El SUTEBA se reunió el martes 10 de enero con el Subsecretario Provincial de Infraestructura, Ariel Lambezat, y junto a otrxs funcionarixs del área, por el seguimiento y el monitoreo del desarrollo de las obras en las Escuelas de la provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro se tomó conocimiento de las transferencias de recursos que se realizaron en el transcurso de estos primeros días de enero, de asignaciones extraordinarias para las obras y para el mantenimiento preventivo y correctivo en las Escuelas, como también para las obras de ampliaciones, refacciones y construcciones que se vienen desarrollando.

Desde el SUTEBA, representado por Silvia Almazán, Secretaria General Adjunta, y Analía Riádigos, integrante del Equipo Provincial de Infraestructura; se requirió información específica sobre algunos distritos con Escuelas, por las que ya se habían realizado planteos en diciembre pues estaban pendientes de resolución, como en José C. Paz.

A su vez, se expresó nuevamente que es prioritario que se continúe el trabajo articulado de inversión y planes de obras de Provincia, el Consejo Escolar y el municipio en La Matanza, por la gran dimensión territorial, de Escuelas y de población escolar de ese distrito.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s