Profesionales

La Coordinadora de Cajas Profesionales se reunió con la Organización Iberoamericana de Seguridad Social

/Fuente: Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina/


Importante encuentro

El 4 de enero de 2023, la Secretaria General de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para profesionales de la República Argentina, Dra. María Cecilia Barrios, estuvo reunida con la Vicesecretaria General de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS), Dra. Ana Mohedano Escobar, en la sede central de la OISS, España. 

Durante el encuentro, se conversó el armado de una agenda de trabajo conjunta siendo el objetivo principal abordar las “Buenas Prácticas en Seguridad social”, que incluye a distintas instituciones relacionadas a la previsión y seguridad social.

Dentro de las actividades planteadas, también se habló de la participación de representantes de la OISS en las Jornadas de Jóvenes Profesionales organizadas por la comisión de Problemática de los Nuevos Profesionales de nuestra Coordinadora. El objetivo es presentar los diferentes sistemas de previsión iberoamericanos, y tratar la temática de educación previsional para intercambiar experiencias.

Por último, ambas dirigentes acordaron comenzar a trabajar cuestiones relacionadas a “Género y Diversidad” para dirigentes en Iberoamérica.

Categorías:Profesionales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s