Gremiales

Sesionó el Congreso de Delegados de CICOP en la sede central del gremio

/Fuente: CICOP/


Sesionó el Congreso de Delegadxs en forma presencial en la Sede Central de CICOP

Durante su desarrollo, se eligió la Junta Electoral para los próximos comicios y se aprobó por amplia mayoría aceptar la propuesta paritaria de 102,4% de aumento promedio para el 2022.

Con una numerosa presencia de congresales de Seccionales Provinciales, Municipales y Nacionales se llevó adelante hoy la elección de la Junta Electoral para los próximos comicios que se realizarán los días 19, 20 y 21 de abril del 2023. 

Además, el Congreso resolvió por amplia mayoría aceptar la propuesta paritaria, con la cual el salario acumulado para el 2022 es del 102,4 % promedio y de 102,8% para el salario inicial de la Carrera Profesional Hospitalaria. 

El Congreso valoró positivamente los logros obtenidos durante el último año y reafirmó el compromiso de continuar la lucha por una recomposición salarial que jerarquice a lxs profesionales de la salud, mejoras en las condiciones de trabajo y una reforma en el Sistema de Salud que garantice la igualdad en el acceso y plenos derechos laborales para todo el equipo de salud.

Categorías:Gremiales

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s