Gestión Pública

El Municipio puso en marcha una obra para mejorar la conectividad en Los Hornos

/Fuente: Prensa Municipalidad de La Plata/


Bajo el plan de obras públicas y desarrollo de los barrios que impulsa la Municipalidad de La Plata, dieron inicio los trabajos viales e hidráulicos sobre 161, en el tramo que va desde la avenida 60 hasta la calle 65.

“La iniciativa no solamente beneficiará a quienes viven sobre la arteria principal, sino que permitirá vincular la 60, la 66 y coser avenidas, generando una transversalidad en el flujo vehicular”, detalló al respecto el secretario de Obras y Servicios Públicos local, Luis Barbier.

Según informaron desde la Comuna, algunos de los procedimientos a realizar consisten en la preparación del suelo para colocar una nueva carpeta asfáltica, tareas de saneamiento y reacondicionamiento hidráulico, limpieza de zanjas y fresado.

“Ya avanzamos con la primera etapa de los trabajos hidráulicos y próximamente continuaremos con el nuevo asfalto”, agregó el funcionario acerca de la intervención, que beneficiará a miles de vecinos de la localidad de Los Hornos.

Vale recordar que la Comuna viene desarrollando diversas obras viales para conectar los barrios y optimizar el tránsito en sectores clave de la Ciudad, como las avenidas 38, 66, 131 y 137, el Camino General Belgrano, la Ruta 11 y la calle 467 de City Bell, entre otras.

Categorías:Gestión Pública

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s